En Madrid-Persianas contamos con una amplia experiencia como persianistas Madrid, donde nuestros trabajos nos avalan, contamos con un equipo de especialistas persianistas muy cualificados y en continua formación.

Cada instalación es distinta, realizamos estudios personalizados para ajustar al máximo el presupuesto, para poder ofrecerles a nuestros clientes todo aquello que piden, un 100% directo y personalizado. Nuestro asesoramiento como persianistas Madrid irá acorde con tus propuestas y necesidades.

Nos encargamos de todo el proceso del proyecto desde el estudio inicial, la fabricación hasta la instalación, motorización o reparación de persianas.

persianas madrid

Entre nuestros servicios como persianistas Madrid, también trabajamos con instalaciones y reparaciones de mosquiteras, estores, toldos y reformas en general.

Compromiso de satisfacción total de nuestros clientes, realizamos nuestro trabajo de una forma seria y en el menor tiempo posible, con productos de la mejor calidad del mercado y a unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Contacta con nosotros para más información o para consultarnos presupuestos, estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.